EL ESTUDIO

El Estudio, cuyo antecedente se ubica en el año 2000, ofrece el Servicio de Abogacía cumpliendo con los requerimientos que el Cliente y la realidad presente exigen: especialización y enfoque integral; estudio del caso y celeridad en la respuesta; y prevención al máximo de la judicialización del conflicto.

El Estudio se especializa en nuevas áreas del Derecho, signadas por un permanente desarrollo, enriqueciendo las clásicas incumbencias.
Distingue al Estudio su servicio especializado e integral en las materias Hídrica, Ambiental, Agraria y Administrativa.
El Servicio Jurídico que se brinda es especializado porque cada caso es derivado a un responsable de acuerdo a la particularidad que presenta. A su vez es integral porque el Estudio trabaja permanentemente con asesores contables (imprescindibles en la mecánica negocial moderna) y profesionales de la ingeniería y veterinaria (necesarios en problemas hídricos y agropecuarios).
El Estudio vuelca a la práctica profesional el resultado de la formación permanente de sus miembros. Se sustenta ello con la participación en entidades científicas y académicas del país y del exterior.
Los miembros del Estudio tratan con el Cliente directamente, desde el inicio hasta el final del caso, en aras de la transparencia de la relación.
El Estudio está asentado en la ciudad de Pergamino, punto neurálgico del tráfico rural y económico del Norte bonaerense, ubicado entre la Ciudad de Buenos Aires y Rosario. También está presente con oficinas en La Plata -sede de la Administración Pública bonaerense- y en Rosario –centro de referencia agrícola y portuaria de la zona pampeana-.

En el Estudio se ejerce la Abogacía aplicando las siguientes REGLAS DE CALIDAD:
  • Equilibrar la especialización y el enfoque integral en cada caso planteado por los Clientes.
  • Estudiar los casos y brindar celeridad en la respuesta.
  • Prevenir al máximo la judicialización del conflicto.
  • Concretar la especialización con la asignación del caso al responsable que posee la capacitación que aquel requiere.
  • Concretar el enfoque integral a través del trabajo con asesores de otras disciplinas.
  • Lograr la mejora permanente del Servicio con la formación continua de los miembros y la optimización de los recursos.
  • Tratar directamente con el Cliente desde el inicio hasta el final del caso.

NOTAS PUBLICADAS